top of page

Un día del niño muy especial después de la cuarentena



No cabe duda que esta generación estará marcada por la pandemia, sobre todo la población infantil que ha vivido la cuarentena sin poder convivir con otros niños. Aunque aún no se tienen cifras o resultados definitivos, se han hecho estudios para entender los efectos del encierro en la población infantil, como estos afectan la salud de los los niños y los efectos psicológicos que se puedan presentar en esta generación para la que el COVID-19 es parte de la normalidad.

*fuente: https://www.dw.com/es/covid-19-c%C3%B3mo-el-encierro-est%C3%A1-enfermando-a-los-ni%C3%B1os/a-56461449



Este 30 de abril será el primer día del niño después de dos años de encierro por lo que tendrá un significado especial ya que los niños y niñas podrán convivir nuevamente de forma presencial.


Para los papás y mamás será muy importante hacer todo lo posible por dar a sus hij@s un día del niño inolvidable como un primer paso hacia la recuperación en esta nueva normalidad post COVID-19.


Te esperamos en nuestra tienda en física en Janilu Novedades, nuestras redes sociales @janilunovedades o nuestra página donde podrás encontrar detalles y regalos para este día del niño.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page