top of page

Este día del beso festeja con...un regalo que refleje tu amor



En Janilu Novedades te damos algunos tips que podrán ayudarte:

  • Chocolates

    • ¿Sabias que el chocolate nos hace sentir mas amor? Debido a la estimulación de los sentidos del olfato y el gusto, se libera una cantidad de hormonas considerables en el organismo, entre ellas la feniletilamina, conocida como la hormona del enamoramiento, endorfinas que dan un sentimiento de bienestar y se aumenta la producción de serotonina cuyo descenso que parece estar relacionada con la depresión, la ira y la ansiedad.

  • Portarretratos

    • En la actualidad estamos muy acostumbrados a preservar los momentos especiales e inmortalizarlos en una imagen. Nuestros dispositivos electrónicos están llenos de fotos, selfies y videos de cada una de las aventuras que realizamos en pareja, viajes, cenas y cada momento que consideramos especial. Un gran detalle es regalar una de esas imágenes en un bello portarretratos para que pueda tener presente un momento especial en su oficina u hogar.

  • Peluches

  • Existen miles de diseños de peluches, desde tiernos hasta animales realistas, superhéroes, etc. Por ello, un peluche es un buen regalo que puede adaptarse a los gustos de casi cualquier persona. Además, hay una gran variedad de materiales en que son fabricados desde tela sintetica, lana, estambre, etc. No cabe duda que un peluche hará que tu pareja te recuerde siempre que lo tenga cerca.

  • Joyería

  • El detalle por excelencia desde siempre, una pieza de joyería representa un sentimiento para nuestro ser querido. Actualmente existen piezas de gran calidad con materiales durables a muy buen precio para todos los presupuestos, desde piezas de Acero Inoxidable, chapa de oro, Plata .925.

  • Regalos personalizados

  • Otra forma de demostrar tu cariño por medio de un regalo son los detalles personalizados que permiten que tú presente tenga un mensaje especial más representativo para esa persona a la que deseas alagar. Existen diferentes opciones como tazas sublimadas, muñecos tejidos en crochet, cojines con mensaje.


Sea cual sea el regalo que decidas entregar, lo más importante es la intención y el cariño que le demuestres a esas personas especiales. Desde un pequeño detalle hecho a mano hasta los presentes más complejos no serán tan apreciados si no se dan desde el corazón.


En Janilu Novedades encontrarás gran variedad de detalles y regalos para toda la familia. También contamos con el servicio de envoltura con diseños originales, bolsas y cajas para que tus regalos sean únicos. Te esperamos en nuestra tienda física o recorre nuestra página para que conozcas los productos.


www.janilunovedades.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page