Tendencias del maquillaje para 2022


Debido a que hemos tenido que usar cubrebocas y gran parte de nuestro rostro ahora se ve cubierto, el #maquillaje en 2021 se concentro en resaltar los ojos y cejas que es ahora la parte del rostro más visible dadas las circunstancias.

Para este 2022 en Janilu Novedades nos dimos a la tarea de consultar, en algunas de las fuentes de #moda más importantes, cuáles son las #tendencias que se usarán durante el año para el #maquillaje.



Fuente: revista Vogue Mexico https://www.vogue.mx/belleza/articulo/tendencias-de-belleza-y-maquillaje-que-veremos-en-2022/amp Colores brillantes para resaltar ojos y cejas, brillo gloss, tonos neón para resaltar los ojos y cejas con toques creativos. Por otro lado, también se habla de colores naturales que resalten la salud de la piel que se ha convertido en un factor primordial en esta época post-pandemia.


Fuente: Telva https://www.telva.com/belleza/maquillaje/2022/01/24/61ebdc8a01a2f111b88b4664.html

Labios rojos perfilados con textura gloss, sombras de ojo con tonos vibrantes y diseños atrevidos, piel luminosa, cejas con mucho volúmen, aplicaciones en la piel.


Fuente: Elle

https://www.elle.com/es/belleza/tendencias-novedades/a38577968/tendencias-maquillaje-2022/

Labios con tonos rojos encendidos, ojos con sombras de colores intensos y atrevidos o en contraste colores pastel y tenues. La piel con tonos naturales tenues con texturas metálicas. Cómo puedes ver este 2022 las opiniones de la tendencia tienen algo en común, ser atrevidos y resaltar la salud enmarcando una piel saludable con colores atrevidos. En Janilu Novedades encontrarás lo necesario para tu look este año.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo